IPC - Insular de Petroquímica y Combustibles
Herramientas
IPC - Insular de Petroquímica y Combustibles
Herramientas

En IPC pensamos, que para complementar y desarrollar un buen trabajo de mantenimiento de su flota, es indispensable tener un buen equipo de herramientas profesionales.

Para ello contamos con las marcas que nos aseguran la máxima durabilidad al mejor precio.

INNOVACIÓN BASADA EN LA TRADICIÓN

Desde hace más de 150 años, la marca STAHLWILLE se ha caracterizado por su deseo constante de alcanzar la perfección. El fundador de la empresa, Eduard Wille, estableció el principio rector que nuestros empleados llevan aplicando sistemáticamente desde entonces: nada menos que desarrollar y producir las mejores herramientas posibles para y con el cliente.

Cuando se trata de calidad, STAHLWILLE no hace concesiones. Todos los productos de esta empresa se fabrican en tres centros en Alemania bajo las condiciones más estrictas de control de calidad. Los métodos de fabricación más modernos, en combinación con el uso de materiales de la máxima alta calidad, garantiza el cumplimiento de un nivel de tolerancia mínimo. Y por último, pero no por ello menos importante, la proximidad al cliente y la comprensión de los procesos y requisitos de producción dan lugar a las innovaciones que el mercado necesita.