IPC - Insular de Petroquímica y Combustibles
Quiénes somos
IPC - Insular de Petroquímica y Combustibles
Quiénes somos

Insular de Petroquímica y Combustibles S.A fue fundada en Febrero de 1.995 por D. José Luis Unturbe Jiménez y somos, desde entonces, DISTRIBUIDORES COMERCIALES DE COMBUSTIBLE en las Islas Canarias, siendo fieles a la idea inicial de la empresa:

Proporcionar a los clientes el mejor SERVICIO a domicilio de combustible de la más alta CALIDAD yal mejor PRECIO.

Ya hemos cumplido 26 años suministrando gasóleo de la más alta calidad y ofreciendo el mejor servicio al cliente. para este fin, contamos con personal altamente cualificado y camiones cisterna propios para el reparto de combustible. El hecho de tener nuestra propia flota y no tener externalizado el transporte, se debe a que sabemos que el servicio es fundamental para nuestros clientes y de esta forma controlamos hasta el más mínimo detalle.

En 2017, en nuestro afán de cubrir todas las necesidades que los diferentes sectores demandan, IPC incorpora la venta de aceites, grasas, hidráulicos y adblue de primeras marcas con envío directo a sus instalaciones.

En 2019, viendo la necesidad de nuestros clientes, y de esa forma dar un servicio integral, creamos una división de repuestos originales y sustitutivos especializándonos en FURGONES y FURGONETAS (mecánica, electricidad, chapa, etc ) con un equipo de profesionales que le asesorarán y le darán una atención integral para el cuidado y mantenimiento de su flota y maquinaria.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Inmediatez: Servicio de entrega inmediato, sin coste añadido, con flota de reparto propia.
  • Profesionalidad: Personal altamente cualificado para atender todas las necesidades que demandan nuestros clientes.
  • Calidad: En IPC solo trabajamos primeras marcas de constatada calidad.

Servicio

Proporcionar a los clientes el
mejor SERVICIO a domicilio
de combustibles de la más alta
CALIDAD y al mejor PRECIO.

Calidad

Disponemos de personal alta-
mente cualificad y de vehículos
propios, sometidos a controles
de medición de los contadores
de descarga para garantizar
que las cantidades suministrada
son las correctas. Al tener flota propia podemos hacer las entregas sin hacer esperar a nuestros clientes, incluso el mismo día del
pedido.

Ahorro

En Insular de petroquímica y
Combustibles S.A velamos
para que nuestros clientes
ahorren mucho dinero en la conservación de sus vehículos, mantenimientos frecuentes de filtros y aumentan la vida de los motores. Además contamos con el Servicio Técnico de para
solucionar cualquier problema
o duda que tengan nuestros
clientes.