Insular de Petroquímica y Combustibles S.A fue fundada en Febrero de 1.995 por D. José Luis Unturbe Jiménez y somos, desde entonces, DISTRIBUIDORES OFICIALES DE REPSOL de combustibles en las Islas Canarias, siendo fieles a la idea inicial de la empresa:

Proporcionar a los clientes el mejor SERVICIO a domicilio de combustible de la más alta CALIDAD y al mejor PRECIO.

Ya hemos cumplido 25 años suministrando Gasóleo de la más alta calidad y ofreciendo el mejor servicio al cliente. Para este fin, contamos con personal altamente cualificado y camiones cisterna propios para el reparto de combustible. El hecho de tener nuestra propia flota y no tener externalizado el transporte, es porque sabemos que el servicio es fundamental para nuestros clientes y de esta forma controlamos hasta el más mínimo detalle.

En nuestro afán de cubrir todas las necesidades que los diferentes sectores demandan, IPC cuenta con ACEITES, GRASAS, HIDRÁULICOS y AdBlue de primeras marcas con envío directo a sus instalaciones y con una DIVISIÓN de REPUESTOS ORIGINALES y SUSTITUTIVOS (mecánica, electricidad, chapa, etc ) con un equipo de profesionales que le asesorarán y le darán una atención integral para el cuidado y mantenimiento de su flota y maquinaria.

Estamos especializados en vehículos semi-industriales (furgones y furgonetas), no obstante, contamos con gran cantidad de repuestos para industrial y ligero, así como una gran variedad de accesorios.